Una mirada al 2020 de Níkua
Ha sido un año sorprendente, inédito, inesperado y enriquecedor a la vez que trágico.
La verdad es que sentarse a reflexionar a cerca de lo que ha sido el año pasado es un buen ejercicio. Una forma de tomar consciencia de todo lo que has hecho y aprender de los traspiés y de ti misma.
En el 2020 planes, ideas, expectativas ….todo se fue al garete a finales de Febrero.
Hacía poco que nos habíamos mudado al pueblo y aún no tenía asumido como hogar esta nueva casa. Así que el confinamiento me dio la oportunidad de vivirla y amarla cómo mi nuevo hogar, y también de montar y ordenar el taller.
Igual en otras circunstancias podía haber hecho muchas mas cosas pero lo cierto es que los proyectos que he hecho han sido muy interesantes para mí y los he disfrutado mucho. He conocido a mujeres emprendedoras y luchadoras maravillosas. Creativas y artistas generosas e increíbles y he tenido la oportunidad de disfrutar de algunas colaboraciones increíbles y algunas novias.
He conocido a través de instagram a diseñadores, floristas, artesanos y artistas que son grandes talentos y además cercanos.
En las redes tengo una comunidad pequeña y maravillosa. Una confesión: para mí es una pasada que me sigan 1000 personas y algunas de ellas son fieles a Níkua, no lo habría imaginado jamás.
Bueno, como lo mío es más crear con las manos que jugar con las palabras, os dejo con las imágenes que resumen mi trabajo del 2020.