Escaparate Ofelia Home Decor en Madrid

Este proyecto es un sueño hecho realidad. El año pasado presenté a Ofelia Home Decor una propuesta que ha derivado en la decoración de la fachada de la Calle Hortaleza.

Ha sido un proyecto muy bonito en el que me he zambullido en la estética y filosofía de Ofelia y he disfrutado mucho de todo el proceso.

La tienda

La tienda de Hortaleza 102 nos saluda con una cristalera antigua redondeada, de las que ya no se hacen. Sus formas orgánicas que te invitan a mirar dentro y curiosear.

Los techos altos y la cuidada decoración te dan la bienvenida y te invitan a parar un ratito del ritmo de la calle.

Es una gozada entrar en cualquiera de sus dos tiendas, pasear y perderte entre velas, cerámica, menaje, textiles y cómo no…..flores! Flores secas y de tela que dan un toque silvestre.

Su filosofía de ritmo lento cuidando los pequeños detalles y materiales que evocan el campo conecta mucho con la filosofía de Níkua: lo artesanal, la vida calma, los detalles y una oda a la naturaleza

Huele a calma y hogar.

Fotos de @ofeliahomedecor

el proyecto

Este es el dibujo que hice para presentar mi proyecto para la fachada.

Las flores invitan a entrar.

Una columna de flores se escapa al exterior desde el interior del escaparate.

DECORACIÓN de la fachada

El viernes 4 de septiembre fue el montaje de las flores. Elegimos verdes de base salpicados de amarillos, rositas y morados.

Una de las estrellas de la tienda es la lavanda y queríamos que tuviese su lugar. Aquí podéis ver todas las flores que he usado y que encontraréis en la tienda.

Fotos de @ofeliahomedecor

Según lleguéis por la calle podréis ver las flores adornando la cartela de Ofelia, seguid su rastro…

Fotos Níkua.

En directo es más espectacular, la verdad. Así es que os animo a pasaros si vivís en Madrid o estáis de visita y camináis por el centro.

Ha sido un gustazo trabajar con Camilla Fontanella de Ofelia Home Decor



Anterior
Anterior

Un año de Níkua

Siguiente
Siguiente

Colaboración con Bodas de papel